¿EN QUÉ SE BASA EN PLAN INTEGRAL?

Primordialmente un plan debe contemplar tu estilo de vida: trabajo, horas de comida, actividades, tiempo libre, gustos, etc... Ya que no es lo mismo el tipo ritmo de vida de una sobrecargo a la de un oficinista y ahí que los planes deban ser específicos.

También se requiere contemplar los fines, principalmente si son por salud, ya que el tipo entrenamiento y la complementación va totalmente ligado con este tema.

El peso, estatura, edad son tema importante; así como saber si las pesas son el deporte primario o son un complemento a otra disciplina.

Finalmente las lesiones previas, o si se utiliza ejercicio como recuperación para una, debe de reflejarse en el plan: la alimentación para un trabajo de este tipo es distinta, así como en caso de que se requiera ganar masa muscular o perder grasa.

Si tu meta es ver resultados óptimos te recomiendo tomar esto en cuenta, un plan integral, como su nombre lo indica, ofrece resultados integrales.

Nos preocupamos también por tu motivación y nos adentraremos a los por que’s de tu deseo de obtener una mejor versión de ti y mantendremos esa chispa viva hasta que se vuelva una llama permanente.

La mayoría de usuarios recurren a la EMS es la pérdida de peso y grasa en poco tiempo. En 2012, se realizó uno de los estudios más referenciados e importantes hasta la fecha, en el cual se comparaba el aumento del gasto energético al realizar ejercicio activo con EMS. De hecho, los propios autores concluyen diciendo que no es significativo para el sector, salvo que los clientes sean incapaces (por lesión o enfermedad) de realizar ejercicio activo.

Nuestro entrenamiento de EMS es complementado con un entrenamiento funcional que permite trabajar y fortalecer articulaciones, la neurofisiología y coordinación que no se logra entrenar por completo con el EMS.