POWERSUIT

SIENTA A LA PERFECCIÓN. SIN HUMEDECER NADA EL VISIONBODY POWERSUIT.

El sayo hace al monje – en este caso más fuerte, más móvil y más atractivo. Sin humedecer, sin cables, se adapta a la perfección y da máxima libertad de movimiento. Ese es el material de que se compone el entrenamiento EMS del mañana. ¡Solo tiene que verstirlo, verse en el espejo y a entrenar!

EL VISIONBODY POWERSUIT SE ADAPTA AL CUERPO COMO UNA SEGUNDA PIEL

Nadie puede salir de su piel. Pero con VisionBody todos los que desean cambiar interior y exteriormente puede entrar en una segunda piel. Deja una sensación en la piel (casi) como la auténtica. El VisionBody Powersuit se adapta sin interrupción al cuerpo, ofrece máxima libertad de movimiento y tiene un aspecto excelente. Para que se sienta excelentemente, el traje queda seco: Antes de comenzar a entrenar no es necesario humedecer ni rociar los electrodos. La humedad solo sale cuando en entrenamiento funcional intenso con VisionBody activa las glándulas sudoríparas.

También así garantiza las cualidades antibacterianas del VisionBody Powersuit olor neutro y máxima higiene. Además, el material ha sido procesado de forma que seca con rapidez. Y es, simultáneamente, tan resistente que se puede lavar sin que pierda su función. Y usted, como deportista puede disfrutar largo tiempo de su segunda piel. Más aún pues es de verdad suya: Todos los deportistas adquieren su VisionBody Powersuit personal con un registro por código QR propio y lo lleva al entrenamiento.

VISIONBODY EMITE NUEVOS IMPULSOS – CON SUPERFICIES DE IMPULSO SILVERFLEX 7.

De vez en cuando hay que alejarse para acercarse a la meta. Los desarrolladores de VisionBody dirigieron su vista al firmamento. Buscando algo «nuevo» encontraron los materiales antiincendios para los trajes de los astronautas. Inspirados por ese material desarrollaron el Silverflex 7 – un material, que une flexibilidad máxima y cuidado de la piel con el mayor grado de conductividad energética. Del material, registrado para patente se han producido las 20 superficies de impulso de alta tecnología del VisionBody Powersuit. Estimulan los grupos musculares principales del aparato locomotor humano. ¿Y los demás músculos? También entrenan, de forma automática. En el entrenamiento funcional VisionBody: Los grandes llevan con ellos a los pequeños.

ARBITRARY WAVEFORM GENERATION
La Arbitrary Waveform Generation ( generación de formas de onda arbitrarias) única a nivel mundial las frecuencias se adaptan con suavidad, pero dinámicamente a los procesos musculares y neurológicos propios del organismo.

ESTIMULACIÓN MUSCULAR TEMPORALMENTE PRECISA
La estimulación muscular temporalmente precisa tiene en cuenta el tiempo muerto de los nervios. Eso significa: Los impulsos solo se envían cuando los nervios los pueden recibir.

DUTY CYCLE VARIATION
Duty Cycle Variation controlan óptimamente la relación entre la duración del impulso con el periodo.

COMPENSAR DESEQUILIBRIOS
Los desequilibrios en el cuerpo, p. ej. diferentes rendimientos en el lado derecho o izquierdo se compensan con rapidez.

ADAPTACIONES AUTOMÁTICAS DE FRECUENCIA
Además de las adaptaciones automáticas de frecuencia se pueden modular los impulsos también a mano – en función del tipo de ejercicio, el objetivo del entrenamiento y el nivel de entrenamiento entre fácil, medio y duro. 

TE VISTE DE VERDAD, SIN NINGUNA AYUDA
El nuevo VisionBody Powersuit es para todos – en cuanto tallas habituales para hombres y mujeres. Puede usar el suyo ceñido, como una segunda piel o ponerse algo por encima. La cremallera de la espalda con la cinta prolongadora le permite también a las personas con movilidad reducida poner el sacar el traje con facilidad. Todos los deportistas se pueden vestir autónomamente y empezar solos.